lunes, 30 de enero de 2017

HISTORIA DE UN CUADRO



Imagen relacionada


    Este cuadro me parece muy bonito por el hecho de que parece una foto. En el podemos ver el primer plano el segundo el tercero y el fondo. También se puede ver que hay cinco niñas, un perro, dos hombres, dos mujeres, una puerta, una pared decorada con muchos cuadros de distintos tamaños. 

    Se puede ver perfectamente el color del suelo (marrón clarito), y la puerta es de madera. También se ve que las niñas están hablando entre ellas, menos una que está jugando con el perro que está tumbado.

     El pintor es alto vestido de negro y delgado. La princesa no es muy alta, su pelo es rubio y es delgada.Todas las niñas están vestidas con vestidos largos y con mucho vuelo, sus peinados son recogidos y con mucho rizo. Las mujeres que están detrás de las niñas tienen un vuelo y vestidos caídos y largos.

       En este cuadro parece que el pintor está pintando a las niñas y a las mujeres, y que un hombre está viendo como las pinta. Parece que el pintor quiere pintarlas como  si estuvieran haciendo vida normal, es decir no quirie que estén con ningún tipo de pose.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario